Tu mejor opción en desarmadurias

Preguntas Frecuentes

Atención al cliente

Políticas de Garantía:

Desarmaduria Ruiz-Tagle otorga un plazo de 25 días corridos desde la entrega del producto

Desarmaduria Ruiz-Tagle entrega productos usados, previamente verificados por nuestros clientes, por esto no se hace responsable de repuestos rotos, en mal estado o que los sellos o marcas de garantía hubieran sido alterados.

Desarmaduria Ruiz-Tagle cuenta con expertos que verifican cada producto antes de ser entregados a sus clientes, por ello no se hace responsable de un mal diagnóstico por parte del cliente.

Desarmaduria Ruiz-Tagle no se hace responsable de los implementos tecnológicos vendidos, esto debido a que las condiciones de instalación en el vehículo de nuestro cliente no son supervisadas por nosotros.

Los clientes verifican el producto antes de adquirirlo, por ello desarmaduria Ruiz-Tagle no se hace cargo de la compatibilidad del repuesto.

Políticas de Compra:

Se exige el abono del 50% del repuesto si este debe ser desmontado del vehiculo.

Una vez abonado el repuesto la Desarmaduria tiene un plazo de no más de 5 días hábiles para dar aviso al cliente de que su repuesto está listo L disponible para entrega.

El cliente tiene un plazo de 5 días corridos una vez sea avisado que su repuesto está listo y en condiciones de ser retirado.

En caso que el repuesto desmontado no esté en buenas condiciones el dinero abonado será devuelto al cliente.

Políticas de Despacho:

Desarmaduria Ruiz-Tagle solo hace despacho a Regiones una vez se pague la totalidad del repuesto.

Todos los despachos serán cargo del comprador, Desarmaduria Ruiz Tagle no regula los precios o tarifas de envío.

La empresa no tiene incidencia en los tiempos de entrega.

Desarmaduria Ruiz-Tagle no se hace responsable por pérdidas y dañios de repuestos en mal estado ocasionados por la empresa de transporte.

Desarmaduria Ruiz-Tagle, en su afán por la transparencia enviará al cliente fotografías o videos del estado del producto antes de su empaque.

Cualquier problema sufrido por el envío, el cliente deberá solucionarlo mediante contacto con la empresa de transportes.

Desarmaduria Ruiz-Tagle enviará el comprobante de envio con todos sus datos legibles para que el cliente pueda hacer seguimiento de su encargo.